despistaos vuelven

Despistaos vuelve a los escenarios

Fue en diciembre de 2013 cuando nos subíamos por última vez a un escenario. Con todas las entradas vendidas desde hace tiempo, hicimos uno de nuestros conciertos más emotivos. Madrid siempre ha sido una gran plaza y no sabíamos si sería nuestro último concierto así que lo dimos todo. Durante este periodo de inactividad nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas,hemos creado nuevos proyectos en solitario, hemos crecido como músicos y algunos hasta hemos sido papás. Ha sido un descanso largo, pero necesario para coger aire y recuperar las fuerzas.

¿CUÁNDO DECIDIMOS VOLVER?

 

Todo ocurrió durante un concierto de Dani con su proyecto en solitario, le llamaron para tocar en una pequeña sala de Madrid y le pidieron que hiciera alguna canción de Despistaos. Entonces decidió llamar a Krespo para que le acompañara e interpretaron los dos juntos 8 canciones del grupo. La reacción del público fue increíble y cuando nos bajamos del escenario solo pensábamos en volver a hacer algo de nuevo. Más tarde nos ofrecieron hacer una gira con una conocida marca por algunas salas, así que ya no había vuelta atrás. Al final no salieron esos conciertos pero decidimos seguir adelante.

Despistaos siempre ha sido nuestro grupo, nos encanta experimentar con nuevos proyectos pero sabemos que todavía nos sigue mucha gente y más de 2 años sin tocar, nos parecían demasiado.

despistaos Dani Krespo

Foto: Miguel Rivera (RockTotal)

¿VAMOS A SACAR NUEVO DISCO?

 

Por ahora solo queremos dar conciertos y quitarnos el mono de tocar con Despistaos. No te vamos a engañar, ya tenemos alguna canción nueva y estamos deseando que la escuches, así que en breve daremos noticias.

¿HAY CAMBIOS EN LA BANDA?

 

Como ya sabéis Isma y More han decidido no volver en esta nueva etapa así que esta vez seremos cuatro sobre el escenario: Dani, Krespo, Lázaro y nuestro nuevo fichaje Pablo.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Share This