Sala La Riviera, Madrid – 2019

Todas las entradas vendidas

Estamos viviendo un gran momento. No dejan de pasarnos cosas buenas y este sábado alcanzamos uno de los puntos más altos de nuestra carrera. Llegábamos con la ilusión que siempre traemos a los conciertos en Madrid y Madrid cumplió como siempre ocurre. A pesar de ser nuestra cuarta vez que actuábamos en La Riviera en nuestra carrera, esta sala es siempre imponente y verla llena hasta la bandera hace que se erice la piel y la emoción se apodere del concierto. Además conseguimos hacer «sold out» y las casi 2000 personas que abarrotaron La Riviera no pararon de cantar, gritar y aplaudir ni un momento. No podemos estar más agradecidos.

Foto de Bis a Bis Comunicación

ALGUNOS INVITADOS

No quisimos dejar pasar la ocasión de rodearnos de buena gente a la que admiramos y queremos. Por el escenario desfilaron David Otero, Sean Marlhom (Dinero), Tato Latorre (productor de nuestro último disco) e Isa y Silvia de Ecléctica (banda que abrió el concierto), Cada uno supo aportar su propia fuerza y su toque personal a nuestras canciones.

LO QUE DICEN DE NUESTRO CONCIERTO

RockTotal: «… desatando la locura de un núcleo de gente tan variado como inteligente de quien sabe acude a una gran fiesta musical»

FotoConciertos: «… como si no se hubieran ido nunca, y si no me creéis tenéis la prueba en el SOLD OUT que acaban de marcarse en la madrileña Sala La Riviera.

TimeJust: » Sin ninguna duda fue un cierre apasionante, lleno de energía y buen rollo que se contagiaba por todo el recinto»

Planeta28: » Un sonido muy cuidado, guitarras potentes y una capacidad de conectar con el público muy especial le dieron forma a una noche que fue mágica. «

Foto de Roberto Almendral para Rocktotal.com

ESTAMOS ENTEROS

Después de 6 años sin nuevo trabajo, en marzo publicábamos «Estamos Enteros», nuestro noveno disco. Un disco que es una declaración de intenciones y con el que queríamos que quedara muy claro que venimos con más fuerza que nunca. Con la producción de Tato Latorre y bajo el sello de Warner Music Spain, «Estamos Enteros» se ha hecho un hueco rápidamente en nuestra extensa discografía y varias canciones del disco ya están entre las más reproducidas en las plataformas de streaming.